“Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca”

El pase de Franco Di Santo a Boca pueda convertirse en breve en la novela del invierno. Según las partes, desde Boca y San Lorenzo están hablando e intentando avanzar, aunque su represéntate avisó: “Todo lo que me entero lo hago por los medios”.

Franco Di Santo, Mundo Azulgrana,

Franco Di Santo, Mundo Azulgrana,

San Lorenzo necesita vencer y Boca requiere de un nueve, aunque en las últimas horas, la noticia marcó un avance en la posible venta de Franco Di Santo al equipo “Xeneize”. Es verdad que desde La Boca levantaron el teléfono y avisaron que volarán a la carga, aunque desde el entorno azulgrana, explicaron que no se avanzó nuevamente en la negociación.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, las posturas quedaron marcadas hace algunas semanas y entre las partes, el acuerdo económico podría llevarse a cabo aunque tampoco está cerrada la operación.

A todo esto, el propio agente de Di Santo, Gustavo Goñi reiteró en Como Te va, Bendetto” Am 550 radio Colonia, que “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca por el interés por Franco (Di Santo), todo lo que me entero es por los medios.”

Finalmente, más allá de las versiones y los trascendidos, Di Santo trabaja en Boedo y se prepara para el inicio del campeonato a las órdenes de Paolo Montero.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-