Montero y la base del equipo pensando en el inicio del torneo

San Lorenzo tendrá su último amistoso ante el equipo marplatense este sábado y Paolo Montero realizó una práctica de fútbol en la que paró un equipo similar al que jugó ante Newell´s.

El equipo de Paolo Montero se prepara para lo que será el inicio del torneo ante Arsenal el domingo 18 en condición de visitante desde las 15.45. Pero antes del debut en este nuevo certamen, San Lorenzo tendrá un amistoso frente a Aldosivi este sábado.

Pensando en lo que será el encuentro ante el equipo marplatense, el técnico realizó un ensayo táctico en el entrenamiento de hoy donde dispuso de  Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; J. Palacios, Ortigoza, Gordillo, Ramírez; Uvita y Di Santo. Respecto al último amistoso ante Newell´s, Montero debió realizar una modificación de manera obligatoria ya que Alejandro Donatti debió abandonar el amistoso por un golpe. En su lugar ingresó el juvenil Flores quien llegó a jugar nueve partidos con la casaca azulgrana.

Pensando en el arranque del torneo, el Dt azulgrana parece tener la base del primer equipo aunque hay que tener en cuenta que los hermanos Romero están pasando sus vacaciones en Paraguay y no podrán estar en el inicio de este certamen, aunque seguramente cuando estén de regreso se meterán en el 11 titular.

A su vez, Andrés Herrera está entrenando con la Sub 23 y será baja durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mietnras que Ezequel Cerutti será otra alternativa una vez que se recupere de su lesión en la rodilla derecha.

 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-