Sponsor se busca

El vínculo con la publicidad principal de la camiseta anterior caducó y la dirigencia por ahora no llegó a un acuerdo con una nueva empresa por lo que el equipo saldría con el pecho limpio en el debut del torneo.

Las camisetas actuales ya no tendrán el sponsor del Banco

Las camisetas actuales ya no tendrán el sponsor del Banco

Falta muy poco para el inicio de un nuevo semestre de competencia oficial. El domingo 18 de julio San Lorenzo debutará en el campeonato local ante Arsenal en Sarandí a las 15.45. Y todo indica que el equipo de Paolo Montero saldrá al campo de juego vistiendo la camiseta sin publicidad en el pecho.

San Lorenzo busca sponsor principal para su casaca. El convenio con Banco Ciudad llegó a su final y no se renovó por lo que no seguirá, como ya se sabía, figurando en la remera del Ciclón. Sin embargo, por ahora no hay nuevo anunciante principal a la vista.

La dirigencia viene manteniendo conversaciones con algunas empresas, pero por el momento no se llegó a un acuerdo con ninguna. Es que las ofertas no llegan a satisfacer lo que pretenden en Boedo desde lo económico. Y, al menos por ahora, prefieren esperar a cerrar algo más contundente antes de “rematar” la camiseta.

Así las cosas, lo más probable es que San Lorenzo no tenga sponsor en el arranque del torneo. Algo similar sucedió ya hace varios años atrás, en 2005, cuando el equipo vestía indumentaria con la leyenda “San Lorenzo” en la parte de adelante que se completaba con un “Boedo-Argentina”.

Lo cierto es que el pecho de la casaca es una fuente de ingreso de dinero importante para todos los clubes y mucho más en uno grande ya que tiene mayor hinchas y rating. La dirigencia tendrá que agilizar la búsqueda ya que necesita de plata fresca para afrontar los números que aprietan.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-