“Entre los clubes está acordada la venta de Di Santo, solo resta que el jugador arregle con Boca”

El presidente de San Lorenzo volvió a poner sobre la mesa la negociación con Boca por Franco Di Santo y remarcó: “Ojalá entre hoy y mañana se resuelva todo”.

La venta de Franco Di Santo a Boca se convirtió en la novela del invierno y en medio de las versiones que acercan y alejan las partes, apareció la figura de Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, quién en diálogo con “TNT Sports Continental”, avisó: “Entre los clubes está acordada la venta de Di Santo, solo resta que el jugador arregle con Boca. Ojalá entre hoy y mañana se resuelva todo”.

 

A su vez, el presidente habló de las peticiones del entrenador y confesó que “Este fin de semana podemos tener novedades del nuevo arquero”, mientras que Respecto a las necesidades del equipo, agregó: “Montero nos pidió un marcador central pero no está fácil  porque tiene que estar libre y adecuarse al mercado argentino. Cetto está con la lupa buscando todos los detalles a ver que podemos conseguir”. 

Finalmente, habló de los Romero quienes “llegarán la próxima semana, no sabemos si tienen que hacer cuarentena o no y ojala que puedan al menos estar en el banco de los suplentes ante Arsenal en el debut”.

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-