Las Santitas jugarán la final

Gracias al gol de Eliana Medina de penal, el fútbol femenino de San Lorenzo derrotó a Urquiza y disputará el título el próximo fin de semana nada menos que ante Boca.

Las Santitas celebran el gol de Medina.

Las Santitas celebran el gol de Medina.

Las Santitas consiguieron su principal objetivo: jugarán la final del Torneo Apertura luego de vencer por 1-0 a Urquiza en el estadio de Platense y buscará el tan ansiado trofeo ante Boca Juniors.

Recién sobre el cierre del partido vino el festejo de las chicas; más precisamente a los 41 minutos donde Eliana Medina marcó de penal el único gol del partido, asegurando su remate fuerte y al medio del arco. Luego hubo que aguantar los pocos minutos que quedaban para festejar en grande.

El partido contó con chances de ambos equipos, pero el inicio fue muy luchado. Recién a los 37 minutos, Coronel estrelló un remate en el palo y la primera etapa concluyó con un 0-0 justo por lo que ocurrió en el primer tiempo.

En el inicio del complemento empezaron a venir los cambios en el conjunto "azulgrana" para intentar doblegar la defensa de Urquiza. A los 31 minutos, la delantera Molina recibió dentró del área y disparó, pero su remate pegó en una rival y se fue por arriba del arco. Diez minutos después, vino la jugada del gol: tiro de esquina desde la derecha que nadie pudo conectar y Cecilia López la tomó dentro del área y cuando intentó sacarse la marca de encima, Micaela Sandoval le cometió la infracción. La encargada de tomar la pelota fue Medina y su remate decretó la victoria del "Ciclón".

El próximo fin de semana (falta la confirmación oficial) las Santitas disputarán el partido decisivo ante Boca Juniors, quien dejó en el camino a su clásico rival, River Plate. El equipo de La Ribera jugó en la misma zona que el "Ciclón" y el encuentro aquella vez terminó 1-1; ahora se vuelven a ver las caras en una final.

Las Santitas formaron de la siguiente manera:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-