Un juvenil de River llega libre a San Lorenzo

Martín Lombardi, ex enganche del Millonario, tiene todo acordado para firmar su vínculo con San Lorenzo y en principio, se sumará a la Reserva de Diego Monarriz.

El inicio del Torneo está a la vuelta de la esquina y la Reserva de Diego Monarriz tendrá su debut el próximo viernes en condición de visitante ante Arsenal. Con el objetivo de revertir la mala campaña que realizó el Ciclón en el último torneo, San Lorenzo buscará ser protagonista en este nuevo certamen que está por arrancar.

El 30 de junio finalizó el contrato de Martín Lombardi con River y el enganche de la Reserva al no ser tenido en cuenta cuando finalizó su contrato se fue con el pase a su poder. Por ahora está todo acordado para que el juvenil de la categoría 2001 firme su vínculo con San Lorenzo y se sume al plantel de Monarriz.

El enganche zurdo arribó a River en 2017 en edad de Séptima, proveniente de Huracán de Saladillo. Recién en 2020 firmó su primer contrato profesional con el Club por un año y medio antes de que comenzara la Copa Libertadores Sub 20. Es por eso que el Millonario decidió blindar a varios de sus jugadores. Pero después de ese certamen, vino la pandemia y el parate por lo que Lombardi se alejó cada vez más de la Reserva y nunca llegó a debutar en la categoría, solo estuvo en el banco en tres oportunidades.

El oriundo de Saladillo es un enganche clásico, con buen pase filtrado y panorama. Aunque por ahora le falta mayor llegada al gol pero gracias a sus condiciones técnicas pudo dar el salto a la Reserva. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-