Los tres jugadores del Ciclón que fueron convocados para estar con la Selección

Brian Steccato, Lucas Bolo Alemany y Damián Stazzone fueron citados por Matias Lucuix para las prácticas que se llevarán a cabo de cara a lo que será la Copa del Mundo en Lituania.

La Selección Argentina de futsal estará disputando la Copa del Mundo en Lituania dentro de unos meses y el técnico convocó a 19 futbolistas para que regresen a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y así prepararse para lo que será una competencia de mucha exigencia. 

Entre los citados se encuentran tres futbolistas que están en el actual equipo de San Lorenzo: Brian Steccato, una de las principales piezas en el plantel y Lucas Bolo Alemany junto a Damián Stazzone, el capitán que tiene el Ciclón.

El seleccionado dirigido por Matías Lucuix comenzó con las prácticas en el día de hoy y hasta el 15 de agosto los jugadores estarán entrenando. Esta semana lo harán miércoles, jueves y viernes por la tarde, mientras que el sábado de 10 a 12. Ya la próxima semana, serán los entrenamientos desde el martes a sábado con dos días de la semana en doble turno. Mientras que el lunes se harán los testeos correspondientes.  

Argentina jugará la Copa desde el 12 de septiembre al 2 de octubre y el equipo de Lucuix buscará revalidar el título conseguido en Colombia 2016. Aunque de la lista que presentó el DT, cinco jugadores quedarán afuera y solo podrán viajar 14.

Steccato llegó al Ciclón en 2017 y fue uno de los grandes aciertos que tuvo el futsal. En sus redes sociales, el arquero publicó un mensaje junto a la lista de convocados: “Soñar no cuesta nada. Feliz de esta oportunidad”.

Por su parte, Bolo llegó a la institución en 2018 y  fue uno de los pilares para que San Lorenzo logre ser campeón de América al ganarle por 4 a 3 a Carlos Barbosa de Brasil. Mientras que Stazzone cuenta con varios títulos con el club de sus amores, fue campeón en Liga Nacional, con la Copa América de 2015, el Mundial de Colombia de 2016 y las últimas Eliminatorias con la Selección.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-