El básquet vuelve a los entrenamientos

En medio de la incertidumbre el básquet de San Lorenzo vuelve a los entrenamientos. Al parecer seguirá en la Liga Nacional, pero nadie se anima a confirmarlo.

Varios juveniles se presentarán el lunes en Boedo para entrenar (Foto: @LigaNacional)

Varios juveniles se presentarán el lunes en Boedo para entrenar (Foto: @LigaNacional)

Corrió mucha agua debajo del túnel y muchos rumores sobre el futuro de la plaza de San Lorenzo en Liga Nacional.  Sin embargo, en las últimas horas le confirmaron a Mundo Azulgrana que, desde la semana próxima, un grupo de juveniles se presentará en el Polideportivo Roberto Pando a ponerse a punto físicamente, de cara a la proxima competición. 

Sin certezas respecto a como seguirá el futuro de las disciplina, se cree que en los regresos estará presente el capitán, Nicolás “Penka” Aguirre, quien estas semanas estuvo por Boedo haciendo tareas en el gimnasio. Junto a él estarian Mariano Gago, Facundo Rutenberg y Ian Cerino, quienes formaron parte del plantel mayor junto a algunos juveniles de la cantera que harán sus primeras armas.

Mientras tanto, y sin noticias oficiales de qué sucederá con la situación del entrenador Silvio Santander, surgieron algunos nombres para sucederlo en el cargo, y uno que pica en punta es Adrián Capelli, DT oriundo de Junin que viene de dirigir a Aguada de Uruguay durante 2 años donde consiguió 1 título. A Capelli lo representa Carlos Prunes, hombre ligado al básquet nacional. En Argentina dirigió muchos años a Argentino de Junín, a Ciclista, a Boca entre otros.

También restará saber con qué presupuesto y plantel contará el Ciclón para afrontar la competencia auqnue por lo pronto, todo parece indicar que la naranja vuelve a picar en Tierra Santa y San Lorenzo está preparando el terreno para continuar en la Liga Nacional.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-