“Veremos si Leguizamón de Cólon va a llegar”

El presidente de San Lorenzo contó que el Ciclón buscará sumar algún refuerzo más al equipo de Montero. Además, no descartó la posible llegada de Batalla y contó la situación sobre los futbolistas que estuvieron a punto de irse.

A días de lo que será el inicio del Torneo, San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases y sigue pensando en la idea de sumar nuevos futbolistas al plantel de Paolo Montero. El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor en diálogo con Cómo te va Ok por Radio Colonia (AM 550) comentó:Queremos ver el domingo como estamos, vamos a tener una charla con el entrenador, vemos el plantel muy completo y veremos si en la semana tenemos alguna necesidad y si Leguizamón de Colón va a llegar”.

Además, habló sobre la llegada del defensor colombiano: “Estamos terminando la negociación por Cristian Zapata, defensor de la selección colombiana, refuerzo que viene de Europa, está muy bien físicamente”.También se refirió al posible arribo de un arquero más al plantel: “Somos optimistas que vamos a contratar a Batalla durante este fin de semana”.

Por otro lado, mucho se habló de la posible salida de Uvite Fernández por lo que el presidente explicó la situación que se vivió: “Hubo un ofrecimiento de Defensa por Uvita Fernández que no le convenía a San Lorenzo. Es un jugador muy importante y decidimos no avanzar con eso y Cetto tuvo una charla con el jugador explicándole los motivos”.

Sin embargo, Arreceygor no descartó la idea de que Ramírez a fin de año no siga en el Ciclón: “Juan Ramirez es un jugador muy importante para la etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez, en una próxima venta, para el próximo mercado de Diciembre.”

Por último respecto al mercado de pases se refirió a la decisión de que Di Santo se quede en la institución: “Lo de Di Santo hubo una oferta de Boca y no estábamos lejos de los intereses que pedíamos y le dijimos que arreglen con el jugador primero, no hubo acuerdo entre ellos. El problema no fue entre San Lorenzo y Boca” y agregó: "Estamos muy contentos de que Franco se quede en el club, es un jugador de élite y muy necesario para nosotros“.

El presidente también habló sobre lo que sucedió en el día de ayer con el Planeamiento Urbano: “Hemos firmado con la ciudad el acuerdo urbanístico que faltaba, para que entre en la parte legislativa y se estaría votando el 29 de este mes. Con podemos  continuar nuestro proyecto de regreso. Armando una economía financiera que nos permita en el corto tiempo empezar la obra”.

En los últimos meses el Ciclón tenía tres competencias por delante en las que quedó afuera de todo y Arreceygor contó cómo lo vivieron: “Fue un sacudón importante quedarnos sin objetivos el primer semestre, nos dejó sin ingresos en dólares de las copas, pero vamos bien el segundo semestre, tratando de estar al día con el plantel, con los trabajadores. Se ha hecho un esfuerzo económico fuerte para este semestre.”

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-