Vuelve el "Perrito" Barrios

El volante, quien estaba a préstamo hasta diciembre en Central Córdoba, no será tenido en cuenta por el equipo santiagueño y regresará la próxima semana a San Lorenzo. Montero lo tendrá en consideración.

Sorpresivamente, Nahuel Barrios volverá a ponerse la casaca del "Ciclón" cuando regrese la próxima semana a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, tras pasar por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Es que el "Perrito" no será tenido en cuenta por el equipo que dirige Gustavo Coleoni y, por lo tanto, debe retornar a San Lorenzo y, en un mercado de pases tan ajustado, el DT Paolo Montero lo tendrá en consideración como una alternativa más en la mitad de cancha.

La aparición de Barrios fue muy grata para el "Ciclón", convirtiendo goles claves en partidos de Copa Libertadores durante el ciclo de Diego Aguirre (el 2-1 a Universidad Católica fue el día de su debut profesional), y luego siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes en la mitad de cancha.

Luego empezó a perder un poco de terreno y se fue a préstamo a Defensa y Justicia por seis meses y, finalmente, se acordó su cesión a Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre de este año.

El futbolista de la cantera "azulgrana" se venía entrenando de manera diferenciada con el plantel profesional, al igual que el arquero Alejandro Sánchez. Ahora volverá al "Ciclón" y es una llegada interesante para tener más recambio en ese sector de la cancha.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-