Debut con derrota para el Futsal

San Lorenzo arrancó el torneo de futsal cayendo 4-3 frente a Independiente en el último minuto del partido. La semana que viene tendrá el clásico contra Boca.

Traspié del Ciclón en el debut

Traspié del Ciclón en el debut

En la vuelta a la competencia y sin Stazzone, Bolo y Steccato, quienes entrenaron con la Selección Argentina hasta el viernes, el Ciclón dio un paso en falso contra Independiente por 4-3. El quinteto titular fue Benyik, Bottini, Bazán, Rodríguez y Pescio.

A los pocos minutos de arrancado se encontraba abajo 1-0 pero con paciencia pudo revertir el marcador con tantos de Vargas y Hermida en contra. Con ese 2-1 se iba a ir al descanso el Campeón de América.

El segundo tiempo se sintió físicamente para ambos lados pero cayó mejor parado el Rojo que, tempranamente, empataba el partido y se ponía 3-2 luego de la expulsión de Bottini. Los dos equipos se cargaban de faltas y mediante una sexta falta, el Gallego Rodríguez igualaba todo 3-3 a los 13 minutos.

San Lorenzo fue en busca de los tres puntos pero en una distracción defensiva, a falta de 40 segundos se quedó sin nada por el gol de Independiente luego de un tiro de esquina. La próxima semana el Ciclón buscará sumar cuando enfrente a Boca en día, hora y sede a confirmar.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-