“Lo premio al equipo porque lo que se vivió ayer no es una cosa normal”

Paolo Montero habló en conferencia de prensa y expresó su opinión sobre la situación de Ramírez. Además, comentó: “La idea es mantener una intensidad tan alta como la del PT”.

Paolo Montero en su primer partido como Dt de San Lorenzo ante Arsenal,

Paolo Montero en su primer partido como Dt de San Lorenzo ante Arsenal,

Cuando le consultaron que buscó con los cambios, el DT comentó: “Busqué frescura y ordenar un poco la mitad de la cancha de meter gente con buen pie como Elías y Sabella. Vi que Uvita se había desgastado mucho y buscamos a Galván quien volvió muy bien de su lesión. Nos daba una tranquilidad por la altura en la pelota quieta. 

Luego de la situación que se vivió en el día de ayer con el jugador Ramírez, Montero felicitó al plantel por la manera de actuar tras lo sucedido: “Lo premio al equipo porque lo que se vivió ayer no es una cosa normal. No es algo fácil y me deja contento porque le da confianza al equipo entonces la autoestima también es importante para ciertos momentos”.

Respecto a la llegada de Barrios y lo que le puede aportar al equipo: “De lo que yo me acuerdo de cuando jugaba con Aguirre es buen mano a mano y sobre todo es hincha de San Lorenzo. Fue criado en el Club y tiene sentido de pertenencia. Todo eso nos puede aportar en un fútbol en donde el uno contra a uno es fundamental para generar superioridad numérica”.

Por último, habló sobre lo que pasará en un futuro con Juan Ramírez: “Hasta que no se cierre lo de Ramírez no es baja pero es una decisión que ha tomado el jugador pero ya pasa a ser parte los dirigentes y ellos tomarán las medidas”.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-