“Cuando terminó el partido y entré al vestuario me emocioné"

El delantero de San Lorenzo habló luego de su debut con la casaca azulgrana y expresó sus sensaciones: “Estoy muy contento por debutar en este club, era mi objetivo y mi sueño”.

Seguramente para Francisco Galván el partido de ayer ante Arsenal no fue uno más en su carrera. Y es que cuando a los 40 minutos de juego le tocó ingresar por Uvita Fernández, el juvenil de 22 años tuvo su debut con la casaca azulgrana. Luego de poder sumar sus primeros minutos en San Lorenzo, el futbolista dialogó en "Estación Boedo" por Radio Parque Vida (FM 105.9) y expresó sus sensaciones tras el encuentro: “Estoy muy contento por debutar en este club, era mi objetivo y mi sueño. Cuando terminó el partido y entré al vestuario me emocione".

Llegar a estar en la Primera División no fue un camino fácil para Galván quien sufrió dos roturas de ligamentos en ambas rodillas y hasta cuando llegó a recuperarse de una, inmediatamente en su primer partido de vuelta, se volvió a lesionar. Por eso el delantero del Ciclón remarca el apoyo de la institución: "En el club me ayudaron un montón con mis lesiones” y agregó: “Mi familia siempre estuvo ahí para apoyarme".

Además, el futbolista destacó el apoyo de uno de sus compañeros quien también pasó por ciertas lesiones: "Fede Gattoni también sufrió estas lesiones difíciles, me ayudó mucho porque es muy fuerte de la cabeza". 

El delantero también habló sobre la llegada de Néstor Ortigoza al plantel y la influencia que tiene: "La llegada de Ortigoza fue fundamental. Estamos haciendo un muy lindo grupo, siempre nos recalca que quiere ser campeón con nosotros" y comentó: "Queremos salir campeones. Eso es lo que hablamos en el grupo. Néstor y Torrico están muy motivados".



Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-