Se reincorporan los hermanos Romero y ¿juegan?

El aislamiento que debieron hacer Oscar y Ángel tras volver al país finaliza este jueves por lo que se sumarán inmediatamente al plantel de San Lorenzo PCR negativo mediante. ¿Estarán el sábado?

Oscar y Ángel se suman este jueves al plantel. Foto: San Lorenzo

Oscar y Ángel se suman este jueves al plantel. Foto: San Lorenzo

Las importantes ausencias debilitaron a San Lorenzo en el debut en el campeonato local, en el cual igualó 1-1 con un Arsenal alternativo en Sarandí el pasado domingo. Entre los ausentes se destacaron las máximas figuras: los hermanos Romero, quienes estaban realizando el aislamiento tras retornar del descanso concendido al disputar la Copa América. Pues bien, ese islamiento finalizará este jueves por lo que tanto Oscar como Ángel se sumarán al grupo en la Ciudad Deportiva.

La espera terminó. Todo se hizo muy largo puesto que los jugadores paraguayos tuviero unos días de vacaciones otorgados por el club de Boedo teniendo en cuenta que no habían parado la actividad. Volvieron al país el jueves de la semana pasada y debieron hacer la cuarentena de siete días al margen de tener ya aplicadas las dos vacunas contra el coronavirus.

Pero ahora sí, ya se sometieron a los testeos PCR de rigor y este jueves ya se entrenarán por primera vez bajo las órdenes de Paolo Montero, que los espera con los brazos abiertos. Lo complicado será que con apenas dos prácticas, y teniendo en cuenta que la última semana no se movieron del departamento en el que estan hospedados, puedan ser titulares el sábado contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Eso sí, es muy probable que el DT decida concentrarlos y guardarles un lugar en el banco de suplentes para que puedan empezar a sumar algunos minutos en el complemento, con la idea de que ya puedan reaparecer desde el arranque en el clásico con Boca.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-