¿Se juega Boca vs San Lorenzo?

Ante los incidentes de conocimiento público que vivió el plantel de Boca en Brasil durante la eliminación vs Atlético Mineiro, el Ministerio de Salud determinó que el plantel “Xeneize” deberá aislarse durante 7 días: ¿Qué pasara con el partido ante San Lorenzo?

Mientras el San Lorenzo de Montero va recuperando soldados de cara al campeonato, todo parece indiciar que el Torneo Argentino deberá tener una reprogramación, respecto a la primera fecha entre semana, donde el ciclón debía visitar a Boca en la Bombonera por la tercera fecha.

Mientras el partido tenía fecha para el martes 27 de Julio desde las 21hs, los incidentes de Boca en Brasil ante Mineiro retrasaron su regreso al país y el ministerio de salud argentino notificó mediante un comunicado que  el plantel “azul y oro” deberá realizar siete días de cuarentena por romper la burbuja sanitaria.

Por tal motivo, deberá tomarse una decisión respecto al partido de la segunda (Banfield- Boca) fecha mientras que también podría verse afectado el encuentro ante el “ciclón”, por la tercera fecha del torneo local, donde los “Cuervos” y los “Xeneizes” deberían verse las caras en la Bombonera. 

Finalmente, según el artículo 29 inciso 2 del reglamento de la Liga Profesional, “los clubes no podrán  solicitar la suspensión de partidos por cuestiones vinculadas a la pandemia ( Covid19), salvo que las autoridades gubernamentales impidan la realización del mismo”. Por tal motivo, todo parece indicar que Boca debería llevar a cabo los dos paridos con jugadores de divisiones juveniles.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-