¿Llega el indulto para Juan Ramírez?

Mientras el volante sigue apartado del plantel y las oferta no llegan, la Cd y el Cuerpo técnico de San Lorenzo evalúan un indulto para Juan Ramírez: ¿Cómo sería?

Juan Ramírez quedó expuesto y fue esclavo de sus propias palabras tras negarse a jugar ante Arsenal, por una supuesta oferta de Boca que no llegó. A modo de sanción, San Lorenzo lo separó del plantel y le aplicó una multa económica. Sin embargo, en las próximas semanas podría volver a trabajar junto al primer equipo.

Sin ofertas concretas, Ramírez se convirtió en una baja importante del primer equipo azulgrana por lo que, Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el volante podría tener el indulto de Paolo Montero para sumarse a trabaja con el equipo y ser de la partida.

¿Cuándo? La idea es dialogar con el jugador y de lograr acordar las condiciones, cerrado el mercado de pases para las transferencias en el medio local, Ramírez podría volver a entrenar con el primer equipo y estar a las órdenes del entrenador.

Por tal motivo, para no perder el capital y una vez que los clubes e vean inhabilitados para requerir sus servicios, la idea es que retorne a trabajar junto al plantel.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-