Los Romero, fuera de los convocados

Los mellizos que se sumaron el jueves a los entrenamientos luego de realizar la cuarentena, no estarán dentro de la nómina para el encuentro ante Central Córdoba por la Fecha 2. ¿Llegarán ofertas por los hermanos?

Desde el jueves que los hermanos Romero se sumaron a los entrenamientos de San Lorenzo luego de realizar la cuarentena por haber estado unos días en Paraguay de vacaciones tras disputar la Copa América. Los mellizos tuvieron dos entrenamientos bajo las órdenes de Diego Montero quien en un principio los iba a tener en consideración en el once inicial dependiendo de cómo los veía para el partido del sábado, pero finalmente Ángel y Óscar no forman parte de la lista de convocados. 

El que sí estará en la nómina será Nahuel Barrios quien se sumó a las prácticas el miércoles y venía de estar a préstamo en Central Córdoba, equipo en el que no estaba sumando muchos minutos de juego. 

Estos son los 23 jugadores que tendrá Paolo Montero a disposición: Torrico; Rivadeneira, Peruzzi, Flores, Gattoni, Ortigoza, Gordillo, Palacios, N. Fernández, Díaz, Elías, Rosané, Luján, Pittón, D. Rodríguez, Sabella, Sequeira, Galván, Uvita Fernández y Barrios.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-