Derrota en el clásico de futsal frente a Boca

Con numerosas bajas, San Lorenzo cayó por 3-1 ante el Xeneize y concretó su segunda derrota consecutiva.

El campeón de América sigue sin poder hacer pie en este nuevo torneo de AFA, donde había caído frente a Independiente en la fecha anterior y ahora debía verse las caras nada más ni nada menos que frente a Boca en el CeNARD.

Con las ausencias de Damián Stazzone, Lucas Bolo y Brian Steccato por su participación en los entrenamientos de la Selección Argentina y la de Nicolás Bottini por expulsión, el Ciclón salió a la cancha con el quinteto conformado por: Luka Benyik, Dylan Vargas, “Yaya” Menseguez, Agustín del Rey y Tomás Pescio.

Durante la primera mitad, los dirigidos por el Figu Antonelli comenzaron abajo en el marcador de una manera rápida e inesperada antes de los cuatro minutos de juego, siendo un fuerte condicionamiento para lo que momentos después ocurriría. Sin embargo, a falta de poco más de un minuto para el final de la etapa, Toomás Pescio igualó el resultado y los equipos se fueron al descanso 1-1.

En el complemento, el choque se volvió más tenso. Las llegadas inconclusas del conjunto azulgrana, que se topaban con un arquero rival que paraba absolutamente todo, les dieron vida al Xeneize. Fue así, que luego de un parate por un problema en el reloj, el azul y oro volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Juan Pablo Cuello y luego liquidó la historia Pablo Vidal al poner el 3-1 definitivo, quien pidió disculpas por su pasado en Boedo.

Esta derrota complica el panorama de cara a futuro, ya que los primeros cinco de la zona serán los que avancen a la próxima ronda del torneo, por lo que serán fundamentales los siguientes encuentros para no pensar en una eliminación anticipada. El certamen recién comienza, pero tan solo se disputarán ocho las jornadas de esta etapa regular clasificatoria y ya se han esfumado dos partidos en los que no se han sumado puntos.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-