Finalizó la jornada clásica ante Huracán para el Fútbol Juvenil

Con dos triunfos, dos empates y dos derrotas las divisiones inferiores de San Lorenzo finalizaron la jornada ante el Globo.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo disputaron entre el sábado y el domingo sus respectivos partidos ante el clásico Huracán por la Fecha 4. Mientras que la Séptima, Octava y Novena jugaron el sábado, la cuarta, quinta y sexta hicieron lo suyo el domingo. Con dos triunfos, dos empates y dos derrotas se cerró la jornada clásica ante el Globo. 

El primer equipo en salir a la cancha fue la Séptima que terminó el encuentro en empate por 0 a 0. El Ciclón alineó a F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, F. Fernandez, Preste, Miroglio y Ladsttater. 

Luego le tocó jugar a la Octava que consiguió la primera victoria del día y le ganó por 2 a 0 a Huracán con goles de Porra y Salcioni. De arranque, el once azulgrana salió con Ardissono; Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Salicioni, Rivao, Vega, Avaca y Porra. 

Por último, cerró la mañana del sábado la novena con un triunfo por 2 a 0 con tantos de Olguín y Gallardo. 

La mañana de este domingo la arrancó la Cuarta División que se llevó el empate por 0 a 0. Boggero; Coronel, Rotondale, Avila, James, Porto, Perruzzi, Perea, Cocha y Trejo fueron los 11 de arranque de San Lorenzo. 

Después le tocó salir a la cancha a la Quinta División que perdió por 1 a 0 y el equipo de Squadrone alineó a Yáñez; Chiavetto, Castillo, Cáceres, Pintos, Romero, Romano, García, S. Pérez, Correa y Ruggeri. 

La jornada del clásico la finalizó la Sexta División que perdió por 1 a 0 y formó con Torres; Moreyra, Báez, Herrera, Giay, Manzi, Mallea, Cabrera, Arias, Porra y Medina. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-