Batalla puso la firma y es nuevo jugador del Ciclón

Augusto Batalla firmó su vínculo con San Lorenzo por 18 meses y el arquero ya está bajo las órdenes de Paolo Montero.

El domingo, Augusto Batalla se presentó en Ciudad Deportiva para realizarse el hisopado correspondiente luego de pasar una semana en cuarentena obligatoria tras haber ingresado al país desde el exterior. 

Después de pasar la revisión médica, el arquero firmó su vínculo con San Lorenzo por 18 meses a través de un préstamo sin cargo pero con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 80% de su pase. El joven de 25 años que surgió de las inferiores de River, extenderá su contrato con el Club que finalizaba en diciembre de 2022.

Hay que recordar que como parte de la negociación por el jugador el Ciclón le dará al Millonario la prioridad de compra por el futbolista Juan Ramírez. Se estima que el monto será al rededor de los cuatro millones de dólares por el total de la ficha. 

Aunque el puesto bajo los tres palos está asegurado para Sebastián Torrico, el técnico del Ciclón cuenta solamente con los juveniles Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres para estar en el banco de suplentes. Por ende, se decidió llamar a un arquero con más experiencia y Augusto Batalla fue el elegido quien viene de pasar por el equipo chileno, O’Higgins. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-