¿Se queda Lucas Melano?

Estudiantes de La Plata se cansó de esperar al delantero de San Lorenzo, que busca arreglar una pequeña deuda que el "Ciclón" tiene con él y su transferencia quedó estancada.

Melano quedó lejos de Estudiantes.

Melano quedó lejos de Estudiantes.

Todo parece indicar que el futuro de Lucas Melano está lejos de La Plata. Es que Estudiantes, uno de los equipos que mostró interés en contar con el delantero de San Lorenzo, se cansó de aguardar por el futbolista azulgrana, quien todavía le reclama una deuda al "Ciclón" para poder arreglar con el "Pincha".

El principal problema es que ambas partes no se ponen de acuerdo con esa deuda y Estudiantes de La Plata prefiere no esperar más por esa resolución, a pesar de las ganas del DT  Ricardo Zielinski de contar con él.

Hasta ahora, Melano continúa entrenando con San Lorenzo y nunca firmó planilla en los dos partidos que jugó el "Ciclón" (tampoco fue convocado para el duelo de mañana ante Boca), por ende todavía tiene chances de ser transferido a otro equipo hasta el 29 de julio a las 20 hs, momento en el que cierra el mercado de pases del fútbol local.

A inicios del semestre, varios equipos aparecieron como un posible futuro para el ex Atlético Tucumán (corre desde atrás en la consideración de Paolo Montero), como Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-