Boca vs San Lorenzo: Previa, link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y TV

Por la tercera fecha del Torneo 2021, San Lorenzo visitará en la Bombonera a un Boca plagado de juveniles, con la vuelta de los hermanos Romero a la titularidad, al igual que Gabriel Rojas en el lateral izquierdo.

Se viene el primer clásico para el técnico uruguayo de San Lorenzo, Paolo Montero, y será nada menos que ante Boca, un equipo que viene convulsionado por los incidentes ocurridos en Brasil que obligó al cuadro de la Ribera a jugar con juveniles ante Banfield en la pasada fecha.

Con la tranquilidad de haber conseguido los tres puntos ante Central Córdoba en la fecha anterior, el técnico Montero realizará algunas modificaciones con respecto al once que venció al conjunto de Santiago del Estero. Ángel y Óscar Romero serán titulares ante Boca, al igual que el lateral Gabriel Rojas, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Los que salen serán Alexis Sabella (autor del gol de la victoria en la jornada pasada), Alexander Díaz y Bruno Pittón.

Los jugadores con los que aún no puede contar el DT "charrúa" son Franco Di Santo, Donatti (lesionados) y Juan Ramírez, mientras que los refuerzos Cristian Zapata y Augusto Batalla estarían disponibles recién para la próxima fecha. Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández serán los once del "Ciclón".

Boca, por su parte, viene con presente convulsionado por los incidentes ocurridos en Brasil por la Copa Libertadores, donde el equipo rompió la burbuja sanitaria y, al regresar al país, tuvieron que realizar siete días de aislamiento. Ante esta situación, el conjunto "xeneize", con Juan Román Riquelme a la cabeza, pidió postergar tres veces el partido ante San Lorenzo, ya que deberá presentar un once plagado de juveniles. Pero tanto los directivos de la Liga Profesional como el Ministerio de Salud fallaron en contra del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

A diferencia de lo que sucedió en el 0-0 ante Banfield, Sebastián Battaglia (DT de la Reserva) podrá contar con los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes no estuvieron en el encuentro ante Atlético Mineiro, ya que se encontraban de vacaciones tras disputar la Copa América con el combinado "cafetero". Ambos estarían desde el arranque esta noche. El que sí no estará presente es Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro y su lugar lo ocupará Erik Bodencer. Entonces, Boca formaría con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

 

 

Hora: 21:00 hs

TV: Fox Sports Premium

Link: packfutbol.com.ar

Árbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Diego Bonfa

Asistente 2: Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Diego Abal

 

Último partido:

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-