“La gente de San Lorenzo está feliz y eso es lo importante”

Ortigoza volvió al gol con San Lorenzo nada mas ni nada menos que ante Boca y en la Bombonera. Tras convertir el segundo de la noche, el Gordo remarcó: “La gente de San Lorenzo está feliz y eso es lo importante”

“Nunca pensamos que iban a ser chicos. Siempre pensamos en el rival, Somos un equipo serio y jugamos con seriedad”, confesó Néstor Ortigoza en diálogo con Espn, durante la victoria ante Boca en la Bombonera por 2 a 0.

A su vez, prefirió no entrar en la polémica por la fecha del partido y la opción de Boca de utilizar a los jugadores de reserva: “Nosotros nos mantuvimos al margen de todo lo que se dijo, acá no tuvimos ni voz ni voto. Hay que felicitar a los jugadores de Boca por lo que hicieron  y estuvieron a la altura del partido”.

Respecto a su gol, Orti se mostró contento paro más aun por el resultado: “La gente de San Lorenzo está feliz y eso es lo importante. Lo que me dijeron en el penal ya fue, las cosas quedan adentro de la cancha y ellos querían aprovechar los minutos que les tocó. Me parece bárbaro que busquen su lugar”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-