“Si seguimos así podemos ser un equipo complicado”

Paolo Montero habló luego del triunfo de San Lorenzo y expresó su alegría por el rendimiento del plantel: “Estamos contentos porque vamos encontrando el equipo”.

Luego de lo que el encuentro entre San Lorenzo y Boca por la Fecha 3 del Torneo en la que el Ciclón ganó por 2 a 0, Paolo Montero habló luego del encuentro y expresó: “Si seguimos así podemos ser un equipo complicado”. 

El Ciclón quedó puntero del campeonato con 7 puntos conseguidos de 9 en el que ganó dos partidos consecutivos y el técnico comentó: “Estamos contentos porque vamos encontrando el equipo. Se sumaron los Romero y ojalá puedan estar Zapata, Donatti, Di santo que son jugadores importantes con mucha experiencia”.

Además, Montero destacó el rendimiento de los juveniles del plantel: “Los jugadores jóvenes de este equipo lo están haciendo muy bien como Sabella, Palacios y los dos centrales. Están teniendo ese sentido de pertenencia que es característica de otros equipos sudamericanos”. 

El técnico habló sobre el futuro del plantel: “Es real que tenemos que mejorar a nivel futbolístico pero también es real que si seguimos así podemos ser un equipo complicado por los jugadores de nivel que tenemos. En ese sentido para mí lo interpretaron muy bien el partido, además de que se jugó ante Boca en la Bombonera y muchos fue la primera vez que lo hicieron".

También, el DT comentó sobre lo que se charló en los días previos: “El discurso de la semana fue que jugábamos contra Boca y el mensaje fue de conseguir los tres puntos y de interpretarlo de la mejor manera posible como lo vienen haciendo”. 

Cuando le consultaron sobre los hermanos Romero, comentó: “Conversé con los Romero sobre lo que pretendemos nosotros y también hay que aprovechar esa relación que tienen ellos dos como jugadores pero esa relación también la tienen que volcar dentro del equipo. Ellos tienen muchas combinaciones de paredes y ahí es el momento de generar una diagonal o profundidad. Ellos son inteligentes y por momentos en el partido lo hicieron muy bien aunque es el cuarto día que vienen trabajando con el plantel”. 

Por último, sobre los mellizos aclaró: “Nosotros no nos conocíamos y sinceramente yo soy una persona que hablo poco. Me gustan los hechos y me gusta ser claro. Hay ciertas cosas que me enseñaron y yo no me olvido de los vestuarios del pasado en los que aprendí mucho. Ciertas cosas no las tranzo”. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-