Inicio » “Estamos para dar pelea”

“Estamos para dar pelea”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

A dos años de su primer gol con San Lorenzo ante Godoy Cruz, Gino Peruzzi volvió a gritar con la camiseta azulgrana, nada más y nada menos que ante Boca. Tras el encuentro, el lateral avisó: “Tenemos con qué para pelear. Recién llegaron los Mellizos, hay varios compañeros lesionados y estamos adaptándonos a la idea de Paolo”.

Respecto a la polémica y la determinación de la Liga de No postergar el encuentro, Gino avisó “Cuando entramos a la cancha somos todos grandes. Nosotros también tenemos muchos chicos y ellos también dejaron todo. Nunca nos relajamos”.

A su vez, con el equipo transitoriamente puntero en el campeonato, remarcó: “Estamos para dar pelea. Tenemos muy buen plantel y estamos formando un buen equipo. No sabemos si se va alguien, si llegara alguno más y falta tiempo para eso”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like