Finalizó la jornada del Fútbol Juvenil en Santa Fe

Con dos victorias y una derrota, las categorías mayores del Fútbol Juvenil de San Lorenzo finalizaron la segunda fecha, que había sido postegada, ante Cólon.

Las categorías mauores del Fútbol Juvenil de San Lorenzo viajaron a Santa Fe para que la Cuarta, Quinta y Sexta disputen sus respectivos encuentros ante Cólon. Con dos victorias y una derrota, cerraron la segunda fecha que había sido postergada en Santa Fe.

La jornada deportiva la arrancó la Cuarta División que alineó en el arranque con Boggero; Sosa, Ritondale, Avila, Perruzzi, James, García, A. Silva, Perea, D. Silva y Porto. Fue la única categoría que se llevó una derrota por 1 a 0.

Luego siguió la Quinta División que ganó su encuentro por 2 a 0 con goles convertidos por Chiavetto y Uriburu. El Ciclón arrancó el partido con este 11 inicial: Gallardo; Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Romano, Uriburu, Aranda, Suica y Castillo.

Por último, la jornada del día para los mayores del fútbol juvenil la cerró la Sexta que consiguió la victoria por 1 a 0 con tanto de Tomás Porra.

El próximo sábado, San Lorenzo disputará la fecha 5 del Torneo ante Banfield y la 7ma, 8va y 9na harán de local en Ciudad Deportiva.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-