Pese a estar puntero, el San Lorenzo de Paolo Montero no superó el arranque de torneo de Soso

Tras la igualdad ante Banfield, el San Lorenzo de Paolo Montero cerró la cuarta fecha en lo más alto del campeonato aunque por diferencia de gol. Sin embargo, no logró superar el comienzo de la era Soso, quien en los primeros cuatro partidos también terminó en la cima y selló la clasificación a la segunda fase.

Paolo Montero, Mariano Soso y Diego Dabove, últimos tres entrenadores de San Lorenzo.

Paolo Montero, Mariano Soso y Diego Dabove, últimos tres entrenadores de San Lorenzo.

Pese a los cambios de formato en el futbol Argentino, San Lorenzo arrancó con el pie derecho El Torneo 2021 y se ubica en lo más alto, producto de dos  victorias y dos empates durante los primeros cuatro partidos de Paolo Montero a cargo del primer equipo. Sin embargo, pese al expectante comienzo del uruguayo al frente del equipo (Debe aun mejorar el funcionamiento) no logró mejorar la marca de Mariano Soso, quien cosechó 10 puntos sobre 12 en juego, durante la Copa Diego Armando Maradona.

Durante la segunda parte del 2020, el equipo azulgrana de Mariano Soso comenzó igualando 0 a 0 ante Argentinos Jrs, mientras que hilvanó tres victorias consecutivas ante Estudiantes Lp, Aldosivi y "el Bicho", durante el partido de vuelta.

Finalmente, en la comparación con el proceso anterior de Diego Dabove, lo de Montero resulta ampliamente superior, ya que con el ex entrenador y en medio de la fase previa de la Copa Libertadores, "El Ciclon" consiguió solamente un triunfo ( 2-0 ante Arsenal) el empate ante Huracán y dos derrotas ( 0-2 vs Colon de Santa Fé- 0-4 vs Central Córdoba de Santiago Del Estero).

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-