Di Santo: ¿Otra vez afuera?

Tras la lesión de “Uvita” Fernández, Paolo Montero conoció esta mañana la noticia de que Franco Di Santo no llegaría al próximo partido y está prácticamente descartado para la quinta fecha del torneo ante Unión de Santa Fe.

Di Santo no llega al partido ante Union de Santa Fé.

Di Santo no llega al partido ante Union de Santa Fé.

El 15 de julio del 2021, Franco Di Santo dejó sorpresivamente el entrenamiento de San Lorenzo en la previa del estreno ante arsenal por una distensión en el isquiotibial derecho, dejando en jaque al ataque del team de Montero.

El atacante, quien se vio inmiscuido en la negociación con Boca, continua trabajando de manera diferenciada y tras la lesión de Nicolás Fernández, Montero esperaba poder contar con su presencia.

Sin embargo, tras el entrenamiento matutino, el atacante aun no se encuentra recuperado y prácticamente está descartado para el choque ante Unión en Santa Fe el próximo sábado por lo que aun no logró debutar en el Torneo 2021 con "El Ciclon".

De tal manera, Montero deberá rearmar la zona ofensiva del equipo y evaluar quien acompañará en el ataque a Angel Romero. Alexander Díaz, Francisco Galván o Mariano Peralta Bauer podrían ser las alternativas.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-