Lucas Melano rescindió su contrato y se fue libre de San Lorenzo

El delantero que llegó de la mano del DT anterior firmó este martes la desvinculación con el Ciclón de común acuerdo.

Melano pasó sin gloria por Boedo

Melano pasó sin gloria por Boedo

Como se esperaba, Lucas Melano ya se desvinculó de San Lorenzo. En la última semana había avanzado su salida del club de Boedo y en horas de la tarde de este martes firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo con el club.

El delantero de 28 años había llegado de la mano de Diego Dabove en condición de libre y había firmado por tres temporadas. Sin embargo, nunca logró asentarse en el primer equipo. Y ante la salida del DT anterior perdió muchísimo terreno y terminó quedando totalmente relegado.

Melano alcanzó a tener 25 presentaciones con la camiseta azulgrana, 15 como titular. No pudo convertir ningún tanto. A través de la gestión del mánager, Mauro Cetto, se llegó a un entendimiento para terminar su lazo con la institución puesto que no entraba en los planes de Paolo Montero.

Es la novena baja confirmada del plantel profesional, teniendo en cuenta el plan de reducción que pretende la dirigencia. Aún resta la firma de la rescisión de Fernando Monetti, quien sería próximamente el décimo futbolista en decir adiós.

Melano dejó estos números de su paso sin pena ni gloria por San Lorenzo:

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-