Hace tiempo que San Lorenzo no quedaba puntero del campeonato y luego de que finalizó la Fecha 4 comparte la punta con Independiente y Racing. Ahora, deberá cuidar ese lugar y seguir en lo más alto. Para eso, el próximo sábado desde las 15.45 enfrentará a Unión en condición de visitante.
En la mañana de este miércoles, Paolo Montero realizó un ensayo táctico en el que paró un equipo similar al que enfrentó a Banfield, con el que consiguió llevarse el empate por 1 a 1 en la Fecha 4.
A pesar de que Donatti ya entrena a la par del plantel, el técnico del Ciclón alineó a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Ó. Romero, Díaz y Á. Romero.
Hay que recordar que en la fecha pasada, Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo y será baja en los próximos dos o tres encuentros aproximadamente. Mientras que el técnico aguarda por la llegada de Franco Di Santo tras su desgarro y por la lesión de Esequiel Cerutti en su rodilla derecha.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
