Con un cambio obligado, Montero piensa el equipo para enfrentar a Unión

El técnico de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol en la que paró un equipo similar al que enfrentó a Banfield, con el cambio de Uvita Fernández obligado por lesión. ¿Cuál es el once que piensa Montero?

Hace tiempo que San Lorenzo no quedaba puntero del campeonato y luego de que finalizó la Fecha 4 comparte la punta con Independiente y Racing. Ahora, deberá cuidar ese lugar y seguir en lo más alto. Para eso, el próximo sábado desde las 15.45 enfrentará a Unión en condición de visitante. 

En la mañana de este miércoles, Paolo Montero realizó un ensayo táctico en el que paró un equipo similar al que enfrentó a Banfield, con el que consiguió llevarse el empate por 1 a 1 en la Fecha 4.

A pesar de que Donatti ya entrena a la par del plantel, el técnico del Ciclón alineó a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Ortigoza, Gordillo, Ó. Romero, Díaz y Á. Romero. 

Hay que recordar que en la fecha pasada, Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo y será baja en los próximos dos o tres encuentros aproximadamente. Mientras que el técnico aguarda por la llegada de Franco Di Santo tras su desgarro y por la lesión de Esequiel Cerutti en su rodilla derecha. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-