Las Matadoras van por un lugar en la final

El vóley femenino de San Lorenzo enfrentará este jueves a Vélez desde las 21.30 en condición de visitante por los cuartos de final de la Copa Metropolitana.

Las matadoras vienen haciendo un gran torneo a pesar de que en la última fecha no pudieron ante Boca y perdieron el invicto de tres victorias consecutivas, el vóley femenino de San Lorenzo logró clasificar a las semifinales de la Copa Metropolitana en la que se enfrentará ante Vélez este jueves desde las 21.30 en condición de visitante.

El Ciclón viene de tener fecha libre por lo que acumuló en total tres victorias y una derrota por lo que quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones de la Zona A con ocho puntos junto a Banco Provincia, el equipo que lidera la tabla es Boca con once unidades. El conjunto dirigido por Mario Gallego buscará un lugar en la final que se jugará el próximo sábado.

Mientras que el otro cruce será a la misma hora que juegan las Matadoras entre Boca y Gimnasia, mientras que Vélez terminó puntero de la Zona B con once puntos y Gimnasia quedó en segundo lugar con nueve unidades.

Hay que recordar que las Matadoras son las últimas campeonas de la Liga Argentina Femenina luego de ganarle a Gimnasia por 3 a 2 en abril de 2021 y conseguir el primer título de este certamen. 



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-