San Lorenzo estrena su nueva camiseta

Se hizo esperar ,pero la nueva indumentaria azulgrana está próxima a ser presentada, según explicó el Secretario del club: ¿Cuándo estará oficialmente?

El pueblo azulgrana espera cada campeonato o inicio de temporada para conocer los diseños de la nueva indumentaria de su club y en Boedo parecen estar listos para la nueva camiseta, la cual estará siendo presentada oficialmente en los próximos días.

Luego de diferentes versiones e imágenes “Fake” (No son reales) por medio de redes sociales, Miguel Mastrosimone, secretario del ciclón, confesó en “San Lorenzo de América” ( Martes 22hs radio TrendTopic): “Entiendo que va ser de acá a tres fines de semana el estreno de la nueva camiseta”.

Por tal motivo, ante Argentinos Jrs por la séptima fecha del torneo 2021 o tal vez ante Estudiantes en La Plata en la octava, el ciclón dará a conocer su nueva camiseta.

A su vez, El secretario confirmó la continuidad de su Sponsor principal hasta el mes de diciembre, pese a las dudas qiue existian respecto a la publicidad sobre el inicio del campeonato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-