La espera terminó: San Lorenzo se juega en la Legislatura el partido más importante del año

Desde las 11hs en la Legislatura Porteña se llevará a cabo la segunda lectura De la Ley de Rezonificación y de ser aprobada, San Lorenzo podrá ponerle punto final a tanta lucha, cristalizando la chance y el sueño de poder construir su estadio en Av. La Plata.

El futuro nuevo estadio de San Lorenzo en Av. la Plata. (Foto: Proyecto Grupo Idom)

El futuro nuevo estadio de San Lorenzo en Av. la Plata. (Foto: Proyecto Grupo Idom)

El 5 de Agosto del 2021 podrá ser una de esas fechas destacadas en la historia de San Lorenzo de Almagro, ya que podrá quedar sancionada la Ley De Rezonificación que le permita seguir con el sueño de volver a ver tener un estadio en Av. La Plata, luego de la segunda lectura y definitiva para de la Ley de Rezonifiación. 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sesionará este jueves (convocada para las 11:00) con un temario en el que se destaca el debate y votación, en segunda lectura, del proyecto para construir un gran estadio, complejo deportivo, recreativo, cultural, educativo y comercial en los terrenos con frente hacia avenida La Plata 1600 y 1700, en el barrio Boedo (Comuna 5).

Lo que se tratará es el despacho de la Comisión de Planeamiento Urbano del parlamento porteño, elaborado según una iniciativa legal del diputado Manuel Socías (FdT), quien a su vez hizo suyo un proyecto presentado por un miembro de la comisión directiva del Club San Lorenzo de Almagro. La comisión incorporó las adecuaciones surgidas de una Audiencia Pública que se extendió durante diez jornadas, con 12 expositores y 753 vecinos oradores.

No importa la manera, no importa cómo, cuándo, pero si importa dónde. Es que ante una vigilia de Cuervos, los legisladores porteños tendrán la responsabilidad de terminar con la injusticia y de una vez por todas beneficiar al perjudicado CASLA, quien desde hace más de 15 años, peleó para poder volver a su barrio.

 

Con el sentido de pertenencia a flor de piel, con la posesión de los terrenos, con un esfuerzo increíble del pueblo azulgrana aportando más de ocho millones de dólares en el Fideicomiso, la cuervada aguardará por la resolución final que termine con los cuestionamientos para que se haga justicia.

Finalmente, si bien la epopeya pasó diferentes fechas claves, en Boedo sueñan e imploran que tanta lucha se termine de una vez y así parece ser, porque la espera terminó y San Lorenzo se juega en la Legislatura porteña el partido más importante del año.

#SiALaLeyDeRezonificacion

#5ATodosALaLegislatura

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-