Buffarini: De Campeón de America a la segunda de España

El ex jugador de San Lorenzo, quien fuera campeón de la Copa Libertadores, quedó en libertad de acción y seguiría su carrera en la segunda división de España.

El ex campeón de America con San Lorenzo en 2014 Julio Buffarini, quien quedó libre de Boca hace apenas unos días, seguirá su carrera futbolística en la segunda división de España.

Tras su paso por Boedo, donde se ganó el cariño del pueblo azulgrana, el lateral por derecha posteriormente pasó del amor al odio tras su "Rabona" en la goleada de Boca ante San Lorenzo por 3-0 en la "Bombonera", allá por 2019.

Sin embargo, pese a sumar minutos y hasta ser titular en el equipo de Miguel Russo, Buffarini no logró acordar los términos de su contrato con el "Xeneize" y quedó en libertad de acción.

Sin ofrecimientos concretos y a poco más de 20 días  para el cierre del libro de pases, todo parece indicar que seguirá su carrera en el SD Huesca de España, recientemente descendido a la segunda división.

Finalmente, a sus 32 años y pese a su titularidad en el equipo "Azul y Oro", Buffarini ex campeón de America con San Lorenzo, jugará en la segunda de España. 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-