Ahora sí: San Lorenzo tiene la Ley de Rezonificación y puede soñar con su nuevo estadio en Boedo

Los legisladores porteños aprobaron la Ley de rezonificación y después de tanta lucha, San Lorenzo puede soñar concretamente con su nuevo estadio en Av. La Plata.

Los legisladores porteños votando la Ley de rezonificación

Los legisladores porteños votando la Ley de rezonificación

Tras más de 15 años de lucha y negociaciones, San Lorenzo logró esta tarde la Ley de Rezonificación, la cual fue aprobada y sancionada por los legisladores porteños, logrando así todas las habilitaciones para la construcción de su nuevo Estadio en Av. La Plata. Con 54 votos positivos y 1 abstención, Se aprobó la Ley tan esperada en Boedo!

Luego de varias marchas y convocatorias masivas por parte del pueblo azulgrana, el ciclón pudo terminar con los detalles gubernamentales, necesarios antes de poder ponerse a pensar en iniciar la construcción del nuevo Inmueble.

En el recinto, en el que estuvieron presentes Horacio Arrecygor (presidente de San Lorenzo) y Miguel Mastrosimone (Secretario), el ciclón logró la tan esperada sanción y ahora sí, con la vuelta a Boedo cristalizada en todos los sentidos más la posesión de los terrenos de Av La Plata, se viene el sueño de la nueva casa propia.

Noticia en desarrollo.. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-