“No hablamos solamente de un estadio de fútbol”

El presidente en ejercicio de San Lorenzo Horacio Arreceygor, mostró su felicidad tras la sanción de la Ley de Rezonificación en la Legislatura y junto al grupo de dirigentes que acudieron al recinto, coincidió: “Es un día histórico para San Lorenzo y para todos los que llevamos este sentimiento en el corazón".

Horacio Arreceygor junto a Matías Lammens y Sergio Constantino en la Legislatura Porteña.

Horacio Arreceygor junto a Matías Lammens y Sergio Constantino en la Legislatura Porteña.

"No podemos estar más felices. Es un día histórico para San Lorenzo y para todos los que llevamos este sentimiento en el corazón” remarcó Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio de San Lorenzo de Almagro tras la sanción de la Ley de Rezonificación. 

A su vez, luego del agradecimiento a los Legisladores por el apoyo y en diálogo con el sitio Oficial (www.sanlorenzo.com.ar), afirmó: “Este es el club que siempre cuidó a los vecinos de Boedo, que le abrió sus puertas a la comunidad durante la pandemia, y que a través de este regreso definitivo les va a brindar a los vecinos seguridad, educación, salud, mejores medios de transporte, puestos de trabajo, entre otros. No hablamos solamente de un estadio de fútbol”.

A su vez, el secretario del club  Miguel Mastrosimone confesó: "Se consumó un acto de justicia, que tiene que ver con devolverle a San Lorenzo las tierras que siempre han sido suyas, con las mismas condiciones que las tenía. Faltaba este pasito. Fueron 15 años en la Legislatura, debe ser una de las leyes más largas que se hayan tratado. Fue otro día histórico y emocionante para todos los sanlorencistas. Tenemos por delante un proyecto superador para Boedo".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-