Montero mantiene la base del equipo para enfrentar a Unión

El técnico de San Lorenzo aún no confirmó el equipo para el encuentro de mañana, aunque Montero hoy probó con una zaga central distinta. ¿Quiénes podrían entrar en el once?

A pesar de que en la última fecha ante Banfield, el Ciclón no logró llevarse la victoria y empató 1 a 1 no perdió de vista la punta y comparte el puesto junto a Independiente y Racing. En el encuentro de mañana frente a Unión el conjunto de Montero buscará llevarse los tres puntos que le permitan seguir en lo más arriba.

En la práctica de este viernes, el técnico no definió al equipo que enfrentará a Unión pero se estima que sea un once similar al del último encuentro, aunque con la única modificación de que saldría Nicolás Uvita Fernández por la lesión en su tobillo que sufrió en el encuentro ante el Taladro.

A pesar de que en los trabajos de pelota parada de este viernes, el DT probó con Donatti y Zapata en la zaga central pero por el momento no estarían dentro de los titulares. Por lo que pudo averiguar Mundo Azulgrana, al colombiano lo querrán ir llevando de a poco y habrá que esperar lo que decida Montero con Donatti quien viene de recuperarse de una lesión.

A pesar de que el técnico decidió cambiar a los centrales, se estima que Montero mantendrá la base del equipo para visitar a Unión: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Ó. Romero, Díaz y Á. Romero serían los 11 titulares.

Hay que recordar que el cuerpo técnico aguarda por la recuperación de Franco Di Santo y Ezequiel Cerutti. A lo que obviamente se suma Uvita, mencionado anteriormente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-