“Fue una alegría muy grande lo de la rezonificación”

Tras su paso por el club como secretario Técnico, el “Beto” Acosta mostró su felicidad por la sanción de ley de Rezonificación y la alegría que vivió el pueblo azulgrana.

El Beto Acosta, ex Goleador de San Lorenzo.

El Beto Acosta, ex Goleador de San Lorenzo.

Alberto Federico Acosta fue junto a Pipo Gorosito uno de los jugadores que más influyeron en la construcción del Nuevo Gasómetro, luego de sus diferentes transferencias durante la presidencia de Fernando Miele, las cuales le significaron a San Lorenzo gran parte del dinero para la construcción del estadio.

Por eso, en diálogo con “Como te va, Benedetto” Am 550 radio Colonia, El "Beto" habló de lo que significó para el hincha de San Lorenzo la sanción de la Ley y el sueño de poder volver al barrio: “Uno sabe lo que significó la década de los 80/90 para San Lorenzo hasta tener su cancha  y me pone feliz lo de la Ley. Pese a tener su estadio, el hincha sueña con el nuevo y lo de ayer fue algo espectacular”.

 

Por eso, el ex goleador azulgrana agregó: “Me pone muy feliz lo de la ley por la gente de San Lorenzo, se viene una etapa linda, que no va a ser fácil, con la construcción del estadio, pero saben que será en su tierra y nadie lo podrá discutir. Hay mucha gente que trabajó mucho para lograrlo y fue un esfuerzo tremendo para conseguir semejante logro”.

Finalmente, Sin entrar en detalles respecto a la cuestión futbolística, el ídolo azulgrana confesó “Lo veo bien a San Lorenzo, tiene un entrenador nuevo, incorporando una idea nueva y está primero. Ojalá pueda seguir así, porque conozco a muchos chicos del plantel y espero que les vaya bien.”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-