Con saldo positivo, finalizó la jornada juvenil ante el Taladro

Con cuatro victorias y dos empates, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo cerró la Fecha 5 ante Banfield.

El Fútbol Juvenil disputó en la mañana de este sábado sus respectivos partidos ante Banfield por la Fecha 5 del Torneo y consiguió cuatro victorias y dos empates. Mientras que la Séptima, Octava y Novena estuvieron de local en Ciudad Deportiva, las categorías más grandes: Cuarta, Quinta y Sexta fueron visitantes.

La jornada la arrancó la Séptima que jugó un partidazo en el que ganó por 3 a 2 con goles de Hernández, Ladstatter y Cayunao. El conjunto local alineó a F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter. 

Mientras que la Cuarta iniciaba la mañana siendo visitante y salió con este 11: Barrionuevo; Massino, Ritondale, Avila, Perruzi, James, Porto, García, D. Silva y A. Silva. El conjunto azulgrana empató 2 a 2 con tantos de D. Silva y A. Silva.

Luego llegó el turno de la Quinta que formó con Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, Pérez, Suica y Castillo. Fue empate por 2 a 2 con goles de Chiavetto y T. Silva. 

Mientras que la Octava ganó por 3 a 0 con doblete de Salicioni y un tanto de Céspedes de penal. Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Porra , Andrada, Salicioni, Avaca y Araujo fueron los 11 del Ciclón. 

Por último, jugó la Sexta que ganó por 1 a 0 con gol del capitán Tomás Porra y salió a jugar con Torres; Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Aguirre, Giay, García, Porra y Medina. Mientras que la novena consiguió la victoria por 3 a 0 con tantos de Baigorria y Salinardi. Valenzuela; Blanco, Nuñez, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'alessandro, Espindola y Baigorria fue la formación inicial de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-