Segundo triunfo en fila para el futsal

San Lorenzo venció 6-3 a El Talar por la 5ta fecha del torneo AFA y suma 7 unidades en la Zona A. Los goles fueron de Bazán -2-, Echavarría, Pescio, Vargas y Rodríguez.

Echavarría, Bazán, Rodríguez, Pescio y Vargas, los goleadores de la noche en Avellaneda

Echavarría, Bazán, Rodríguez, Pescio y Vargas, los goleadores de la noche en Avellaneda

Luego de lo que fue el triunfo el sábado pasado frente a América del Sud, el Ciclón parece que encontró nuevamente el funcionamiento que Antonelli buscaba. En esta ocasión le quitó el invicto a El Talar, que llegaba con puntaje ideal a esta 5ta fecha. Con Forestiero, Bottini, Menzeguez, Echavarría y Pescio comenzaba el juego.

Tempranamente golpeaba el Campeón de América mediante el Churro que a los 2 minutos ya ponía el 1-0. La convicción azulgrana de ir por más lo llevó a seguir presionando arriba para conseguir el 2-0 mediante Tomás Bazán a los 11 minutos. Rápidamente llegó el descuento del aurinegro, pero antes que termine la primera mitad apareció el “Toro” Pescio para el 3-1.

Durante el segundo tiempo San Lorenzo manejó los tiempos y la pelota. Con el resultado a su favor, Figu y sus dirigidos rotaban constantemente sin pasar sobresaltos. El cuarto llegó mediante el laboratorio del Ciclón. Casi 9 minutos y de lateral, el “Galle” la cruza al segundo palo para que Dylan Vargas ponga el 4-1. El quinto y sexto llegaron a los 17 y 17:30 para liquidar el partido. Juan “Gallego” Rodríguez y el segundo de la cuenta personal para Bazán.

Sobre el final del partido descontó por duplicado El Talar pero no le alcanzó. San Lorenzo buscará seguir por este camino ganador el próximo miércoles cuando enfrente a Hebraica desde las 19hs a la espera de la habilitación de Thomas Baisel, ala zurdo que volvió luego de una temporada donde fue subcampeón en Italia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-