¿Quiénes pueden reaparecer tras la goleada ante Union?

Tras al dolorosa derrota por 4-0 en Santa Fe ante Unión, el plantel de San Lorenzo afrontará una semana larga ya que volverá a jugar por el Torneo 2021 el próximo lunes en Córdoba ante Talleres. Para ese encuentro, Montero prende velas y espera por Di Santo: ¿Llegará?

Franco Di Santo podría reaparecer esta semana y sumarse al once azulgrana.

Franco Di Santo podría reaparecer esta semana y sumarse al once azulgrana.

La goleada en contra caló hondo en Boedo y Paolo Montero deberá preparar a su plantel para el próximo compromiso ante Talleres, también en condición de visitante, aunque recién se jugará el próximo lunes desde las 18hs

Con la misión de levantar el ánimo de un plantel golpeado y obligado a mejorar en rendimientos individuales y colectivos,el plantel volverá a trabajar el lunes por la tarde y Montero deberá también aguardar por la evolución de Franco Di Santo, quien hasta el momento sería el único regreso que podría tener el equipo.

Sin embargo, no está confirmado que pueda reaparecer en la sexta fecha por lo que durante la semana el Dt observará su evolución. Uvita Fernández no estará aun a disposición mientras que también se espera por la recuperación final de Ezequiel Cerutti, quien tras su esguince de rodilla durante la pretemporada, podría resultar una variante de ataque.

A su vez, Andrés Herrera se reincorporará tras su paso por la Selección Argentina Sub 23 durante los Jugos Olímpicos y estará a disposición del entrenador uruguayo de cara a las próximas fechas. Por otra parte, no se descartan variantes dentro del once, respecto a los bajos rendimientos del equipo durante su derrota en Santa Fe.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-