Arreceygor confirmó la continuidad del básquet

"Esta semana ya tendremos el Libre Deuda y ya estamos vendiendo los abonos", avisó el presidente en funciones en charla con Mundo Azulgrana.

Habrá básquet en la Liga Nacional tal como aseguró Arreceygor.

Habrá básquet en la Liga Nacional tal como aseguró Arreceygor.

Ante la incertidumbre sobre varias versiones que vienen circulando hace un tiempo referidas al futuro de la plaza del básquet de San Lorenzo en la Liga Nacional, Horacio Arreceygor confirmó en exclusiva en charla con Mundo Azulgrana que la pelota anaranjada seguirá picando en Boedo en busca de más títulos.

“Esta semana seguramente ya vamos a tener el Libre Deuda y vamos a estar anunciando nuestra participación y el armado del plantel para nuestra competencia que va a empezar en septiembre”, aseguró el directivo del Ciclón. Y detalló: “Hemos presentado toda la papelería a la Liga. Hablé con el presidente Fabián Borro a quien agradezco toda la ayuda que nos dio. La semana que viene esperanos estar anunciando al nuevo entrenador”.

Además, invitó a los simpatizantes a asegurarse un lugar en el Pando: “Tenemos mucha expectativa y ya estamos vendiendo los abonos. Les digo a los hinchas y a los fanas del basquet que tenemos que hacer un esfuerzo para ayudar comprando abonos y así llevar adelante la disciplina que tantas alegrías no da”.

Arreceygor, en tanto, destacó los logros conseguidos recientemente por todas las disciplinas del club: “San Lorenzo es el campeón en básquet, voley y fútbol femenino. También ganamos la Copa Libertadores de Futsal. Los deportes nos llenan de orgullo”.

Hacé click aquí para leer la primera parte de la entrevista con Horacio Arreceygor

Hacé click aquí para leer la segunda parte, con detalles del nuevo estadio

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-