Futsal: Tercer triunfo consecutivo de San Lorenzo

El Ciclón venció 3-2 a Hebraica por la 6ta fecha del torneo y alcanzó las 10 unidades. El sábado tendrá un partido clave frente a Barracas Central.

El abrazo de gol de los compañeros para Dylan Vargas, autor de 2 esta noche.

El abrazo de gol de los compañeros para Dylan Vargas, autor de 2 esta noche.

Sigue el buen andar para el Ciclón que alcanzó su tercera victoria en fila al derrotar en un durísimo encuentro a Hebraica. Con doblete de Vargas y una volea de Menzeguez se quedó con los tres puntos. San Lorenzo arrancó el partido con Forastiero, Bottini, Rodriguez, Bazan y Cardone. Mucho ida y vuelta con el equipo de Antonelli con más ocasiones de gol.

A los 5, con el laboratorio de Figu en acción llegó el 1-0, mediante una pared entre Vargas y Menzeguez, donde Dylan definió cruzado para adelantar al azulgrana. A partir de ahí el Ciclón se agrupó bien en defensa hasta que Hebraica apostó con arquero-jugador a los 12 para igualarlo. Con ese resultado se irían al complemento.

Durante la segunda parte San Lorenzo fue superior a su rival, tuvo algunas situaciones de peligro en los pies de Tomás Pescio pero se topaba con el arquero de Hebraica. A los 6 Dylan Vargas volvía a adelantar al Ciclón, pero de inmediato igualaba Gabriel Lima para los de Pilar.

Todos los caminos iban encaminados a la igualdad, pero una volea magnífica de Gerardo Menzeguez (muy parecida a la que le dio la Copa Libertadores) a poco del cierre decretó el 3-2 del campeón de América. Los minutos finales aguantó la envestida de 5vs4 que propuso el rival y se quedó con una victoria que lo deposita en la cima del grupo A junto a Boca, Independiente y Barracas Central con 10 unidades.

La próxima fecha será, casualmente, frente al Guapo que viene de tener descanso esta fecha en la cancha de Ferro, el sábado desde las 15hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-