"San Lorenzo me enseñó a ser un jugador ganador y ese grupo ganó la Copa desde un primer momento”

Gonzalo Verón revivió la conquista de América en Mundo Azulgrana radio y confesó: “Lo de la gente en el hotel fue impresionante y en la cancha mucho más".

Gonzalo Verón, campeón de América 2014 con san Lorenzo.

Gonzalo Verón, campeón de América 2014 con san Lorenzo.

San Lorenzo celebró un nuevo aniversario de la conquista de América y en MA Radio, por La Radio en Línea, dialogamos con Gonzalo Verón, uno de los delanteros que lograron el titulo azulgrana.

Hoy siendo jugador del Deportivo Aucas de Ecuador, La bruja remarco: “Uno siempre lleva presente ese momento importante de la Copa Libertadores. Que la gente la tenga tan presente a esta fecha es muy lindo. La gente me hizo sentir muy cómodo. Un jugador con confianza es lo mejor que puede pasar".

"San Lorenzo me enseñó a ser un jugador ganador. Quiero ganar en todo momento, sea el torneo que sea. El grupo ganó la Copa desde un primer momento. Va pasando el tiempo y parece una pavada, pero te das cuenta que hay jugadores que tienen jerarquía para ganar y quizás otros no".

Entre las claves de la conquista, Verón afirmó: “El Patón era un hombre de poco diálogo, pero te daba mucha confianza. El grupo fue muy importante para lograr la Copa y estoy orgulloso de haber formado parte de ellos".

A siete años del logro máximo, Verón recordó: “Los festejos de la Copa Libertadores hasta el día de hoy me siguen dando vueltas en la cabeza. Lo de la gente en el hotel fue impresionante y en la cancha mucho más. El partido con Botafogo lo vi desde afuera y es peor por el nerviosismo de no poder ayudar. Cuando la agarró Nacho explotó todo. Dentro mío rezaba por que avancen para recuperarme y poder jugar las instancias finales”.

Mirá el programa, dale me Gusta y compartí. Gracias por acompañarnos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-