Montero cambio el sistema y surgió otra duda pensando en Talleres: ¿Se viene la línea de 3?

Durante la mañana, el DT Paolo Montero metió mano en el equipo y cambió el sistema. A su vez, Gordillo salió con una molestia.

La práctica de San Lorenzo arrojó varias novedades respecto al equipo que jugará el lunes ante Talleres Cba en Cordoba ya que Montero decidió probar otras variantes. 
Pese a las especulaciones que se venian dando durante la semana,  El Uruguayo metió mano en la formación y probó una línea de 3, con dos carrileros bien definidos. 

Durante el Táctico, Federico Gattoni y Julian Palacios dejaron su luga dentro del primer equipo, mientras que el entrenador cambió el sistema táctico poniendo a Gino peruzzi como marcador central y a Andres Herera y Gabriel Rojas como carrileros completos. De tal forma,  el equipo tuvo a Torrico, Peruzzi, Herrera, Zapata Flores, Rojas; Ortigoza, Gordillo, Oscar Romero, Ángel Romero y Di Santo. 

A su vez, El Colombiano Gordillo debió abandonar la practica al salir con molestias físicas y será evaluado mañana durante la práctica de pelota parada cuando recién ahí, Montero confirmará el equipo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-