El Futsal sufrió una contundente derrota por 7-1 ante Barracas Central

Atomik

El Futsal sufrió una contundente derrota por 7-1 ante Barracas Central

El Ciclón cayó por 7-1 frente a Barracas y todavía no pudo confirmar su clasificación a la zona campeonato de Futsal. La fecha que viene tendrá descanso y cerrará la participación frente a Newell’s.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

No fue una buena tarde para San Lorenzo en el Multideportivo de Ferro. Luego de tres triunfos seguidos le tocó frenar con el envión ganador frente a un candidato. Ambos llegaban a esta séptima fecha como punteros de la zona A con 10 puntos, pero el Ciclón con más bajas que el Guapo.

Con Forastiero, Bottini, Bazan, Rodriguez y Cardone arrancaba el juego. Muchas impresiones tanto en ofensiva como defensivamente llevaban a rotar rápidamente a Antonelli el quinteto. La intensidad de Barracas fue constante y forzó a errores defensivos del Ciclón para ponerse en 10 minutos 3-0 arriba y dejando a San Lorenzo en 5 faltas. El campeón de América sufrió la expulsión de Bottini y antes del final del PT logró el descuento mediante un penal del Gallego Rodríguez.

El complemento tuvo a San Lorenzo presionando a su rival, buscando el error en la salida de Barracas que lo deje a tiro en el resultado, pero siempre se topaba con Nicolás Kravetzky, arquero del Guapo. Pasado el ecuador del segundo tiempo apostó por arquero-jugador con Gerardo Menzeguez pero en algunas imprecisiones se vio fuera del juego con definiciones eficaces del barraquero.

Fue 7-1 final, dejando a San Lorenzo con 10 unidades y a la espera de los resultados de la próxima semana donde el Ciclón tendrá fecha libre. En la última de esta zona, visitará a Newell’s, rival directo en busca de la clasificación.