“Estamos amargados como lo está todo el vestuario”
El técnico de San Lorenzo habló después de la derrota ante Talleres y comentó: “Todo esto que está pasando nos tiene que servir para encarar de mejor manera el futuro”.
San Lorenzo volvió a vivir una tarde negra y otra vez no logró llevarse los tres puntos en condición de visitante. Paolo Montero habló luego de la derrota ante Talleres y realizó un análisis de lo que fue el encuentro: “No pudimos estar intensos como en otros partidos, también no supimos ganar esos duelos individuales de uno contra uno que son los que te marcan el camino del partido y además tenemos que mejorar algunas atenciones como en el córner la situación del gol”.
Además, el técnico de San Lorenzo habló sobre el presente que afronta el plantel: “Estamos amargados como lo está todo el vestuario pero tenemos que estar más convencidos de hacer el ayuda memoria de los primeros partidos y de volver con esa intensidad y mentalidad.Hay que seguir trabajando y todo esto que está pasando nos tiene que servir para encarar de mejor manera el futuro.
Respecto a los cambios que realizó Montero en el encuentro, explicó: “Lo bueno que estamos teniendo es que los jugadores se están entrenando de buena manera y buscamos meter a Elías, a Alexis que tienen diferentes características distintas a las del Torito y Ortigoza. Los cambios fueron para darle intensidad al encuentro que finalmente no le pudimos dar”.
Desde la decisión del DT de cambiar la zaga central, San Lorenzo recibió seis goles en dos partidos y Montero comentó: “Hoy no da para pensar en eso pero es una linda pregunta que la pensaremos en la semana cuando estemos entrenando para AAAJ”.
Por último, cuando le consultaron por cómo se trabaja lo anímico pensando en lo que viene: “Es fútbol y puede pasar. Lo que no puede pasar es seguir así y con respecto a lo que venimos diciendo desde un principio a la actitud y los duelos. El equipo que más gana en los uno contra uno es el que se lleva la victoria. Sigo estando convencido de nuestro potencial, lo que sí es real que se vieron en estos últimos dos partidos es que hay que mejorar muchísimo”.

