Inicio » Los próximos ingresos que traerán oxígeno a la economía azulgrana

Los próximos ingresos que traerán oxígeno a la economía azulgrana

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Si bien ayer se hizo oficial la notificación del TAS y la deuda de 2.5 millones de dólares con Palestino por la venta de Paulo Díaz, San Lorenzo también tiene dinero por cobrar, el cual le permitirá hacerle frente a las diferentes obligaciones. Sumado al reclamo de Boyacá Chicó, por los derechos de formación de Yeison Gordillo, el cual ronda los 80 mis dólares, el club está próximo a recibir ingresos provenientes de venta de jugadores y nuevos Sponsors.

En primer lugar, además de bajar el presupuesto referido al plantel profesional y según explicaron desde la institución, en las próximas semanas llegará un ingreso de 1.6 millones de dólares, referid a la cuota por la transferencia de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú, la cual se llevó a cabo en julio del 2020.

Por su parte, Boca deberá abonar a corto plazo 900 mil dólares más respecto a una de las cuotas de la reciente venta de Juan Ramírez durante el actual mercado de pases.

A su vez, tras la presentación de la nueva indumentaria y antes de Diciembre, terminará de cerrar los acuerdos con nuevos Sponsors que acompañaran al equipo, los cuales podrían aportar una cifra cercana a los 5 millones de dólares anuales.

Finalmente, según explicamos hace un tiempo en Mundo Azulgrana, también existe la deuda de Colo Colo por la transferencia de Nicolás Blandi en enero del 2020 por un valor cercano a los 400 mil dólares, la cual llegó a manos del TAS, quien ahora deberá emitir el fallo sobre la sanción final, que podría demorar varios meses más.

 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like