Un jugador de San Lorenzo con problemas en los meniscos

El defensor de San Lorenzo sintió una molestia en el entrenamiento del sábado y no pudo ser tenido en cuenta por Montero. El futbolista deberá realizarse los estudios correspondientes y el técnico podría perder a un titular por varios partidos.

Gabriel Rojas deberá realizarse estudios médicos

Gabriel Rojas deberá realizarse estudios médicos

Las alarmas en San Lorenzo se encendieron el sábado cuando Gabriel Rojas no pudo ser tenido en cuenta por Paolo Montero para ser parte del once titular que enfrentaría a Argentinos Juniors. Por lo que el técnico decidió utilizar a Bruno Pittón en su lugar y esperar por los estudios del defensor. 

A pesar de la molestía física, el futbolista fue parte de los convocados en el Ciclón para el partido que disputó el día domingo en el que San Lorenzo perdió por 1 a 0. Por ahora, el futbolista que venía siendo titular en el ciclo de Montero deberá esperar por realizarse los estudios correspondientes que indiquen la gravedad de la lesión.

Montero deberá empezar a pensar el equipo que saldrá a enfrentar a EDLP por la jornada ocho en la que el Ciclón tendrá que volver a sumar de a tres si no quiere seguir dejando puntos por el camino. El próximo jueves, desde las 18.45, San Lorenzo jugará en condición de visitante ante un Estudiantes que está tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos a diferencia de SL que acumula ocho y se ubica en el puesto 17.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-